Términos y condiciones

Bohemia Center te ayuda a resolver tus dudas.


CONTACTO


¿Cómo puedo ponerme en contacto con Bohemia Center?
Si tienes cualquier pregunta acerca de nuestra tienda online, nuestros
Productos, sus características o disponibilidad puedes enviarnos un e-mail a info@bohemiacenter.es siempre que lo desees.


ANTES DE REALIZAR SU PEDIDO


¿Cómo saber si tenéis stock de lo que pido?
Sólo se muestran los artículos que están disponibles, de lo contrario aparecerá la etiqueta "Sin existencias". No obstante, no dudes en ponerse en contacto con nosotros para información más detallada.


¿Podéis conseguirme lo que busco aunque no esté en la tienda online?
En principio sólo se muestran los artículos que están disponibles. No obstante, en caso de que quieras algo en particular de nuestras marcas que no veas en nuestra web, puedes enviarnos un e-mail a info@bohemiacenter.es indicando el modelo o la referencia. Te contestáremos con la mayor brevedad posible.

¿Es seguro pagar con tarjeta de crédito?
Por supuesto. El pago seguro con tarjeta de crédito está garantizado en la página segura BBVA.


¿Qué precio me corresponde pagar?
Los precios de los productos a la venta aparecen siempre en euros (€) e incluyen el IVA correspondiente (21%) para España.

¿Puedo recibir un paquete en una dirección diferente a mi dirección de facturación?
No hay ningún problema. Bohemia Center ofrece esta opción al registrar tu pedido.

¿Son los productos ofrecidos en Bohemia Center auténticos?
Todos los productos que aparecen en Bohemia Center son 100% auténticos y originales. Con toda nuestra experiencia en el sector,en nuestra tienda online solo encontraras los productos de la mas notable calidad y diseño.


DESPUÉS DE COMPLETAR SU PEDIDO


¿Cómo puedo saber si habéis recibido mi pedido?
Una vez finalizado tu pedido recibirás un e-mail de confirmación. No debes de hacer nada más. Después de que haya sido admitido tu pago y comprobado tus datos y los artículos en stock, tu pedido estará disponible para el envío. En ese momento, recibirás una notificación de envío con los datos de tu paquete. Te recordamos que si alguno de los productos no estuviese disponible por algún motivo,  serás informado con anterioridad.

¿En cuánto tiempo recibiré mi pedido?
El plazo habitual de entrega para los envíos estándar es de SIETE (7) días laborables, aunque en la actualidad nuestros tiempos se acortan, estableciéndose las entregas en 4 días por media de pedidos.


¿Mi paquete está protegido?
Bohemia Center asegura tu paquete desde el momento que sale de nuestro almacén hasta que llega a su destino. Una vez entregado y firmado, queda bajo tu responsabilidad.


Deseo cambiar la dirección de envío de mi paquete
Te informamos de que no podrás cambiar la dirección de un envío una vez que recibas la notificación de envío por parte de Bohemia Center. En caso de necesitar cancelar un envío podrás ponerte en contacto directamente con la agencia u ordenarnos la devolución a origen y su posterior nuevo envío. En ambos casos, los gastos de la devolución y nuevo envío correrán a tu cargo.


He hecho un pedido, está en camino, y ya no lo quiero o he cambiado de opinión. ¿Qué hago?
En caso de que desees cancelar tu pedido una vez que haya sido enviado, los gastos de envío y de devolución correrán a tu cargo.


CUANDO HAS RECIBIDO TU PEDIDO


¿Puedo devolver mi pedido?
Si no quedas satisfecho con la compra, dispones de un período de SIETE (7) días hábiles a contar desde la recepción del pedido para solicitar la devolución del producto o de alguno de los productos, sin necesidad de indicar ningún motivo para ello. Deberás enviarnos un e-mail a info@bohemiacenter.es. El producto deberá estar en el mismo estado que se entregó  así  como  conservar  su embalaje y etiquetado original. Deberá incluirse una copia del justificante de compra y del albarán de entrega del producto, donde además se indiquen cuáles son los productos devueltos. Las devoluciones que no se atengan a estos requisitos serán desestimadas.


He recibido mi producto dañado o en mal estado
Los productos que se reciban defectuosos deberán ser informados en un plazo máximo a 24 horas enviando un e-mail a info@bohemiacenter.es .Estos productos podrán devolverse dentro de los SIETE días estipulados en la política de devolución corriente. Es posible que le pidamos pruebas fotográficas para verificar el proceso. Los defectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación o los desgastes producidos por un uso normal de los mismos no se incluyen.